Acceso Distribuidores

HORECA GOURMAND nace con el compromiso de satisfacer las necesidades de los profesionales de la restauración en la gama de Alimentos y Bebidas Selectas.

En el año 2002, nuestra firma inició su actividad con la gama de Productos del Pato y Oca, posteriormente ha incorporado nuevas familias de productos con el propósito de ofrecer Lo Mejor de la Gastronomía Francesa: Foie Gras, Caviar, Salmón Ahumado, Hongos, Champagne y Grandes Vinos de Burdeos.

¿Quién no caería en la tentación de degustar un medallón de Foie Gras Mi-Cuit acompañado de un vino blanco licoroso A.O.C. Graves, un caviar Beluga Imperial con una copa de Champagne o un risotto con foie y hongos amenizado con un gran vino tinto de Burdeos?

Todos estos manjares se complementan armoniosamente para conseguir unos maridajes que seducirán los paladares más exigentes.

Déjese llevar por el pecado y comparta con nosotros la pasión por la Gastronomía y los Productos “Gourmands”.

NUESTRAS RAZONES

  1. Representamos a las marcas líderes del sector con una experiencia contrastada, pioneras en innovación y desarrollo de productos.


  2. Comercializamos productos de muy alta calidad avalados por las Certificaciones más estrictas en materia sanitaria y control de calidad, garantizando la trazabilidad en todas las etapas de la fabricación.


  3. Prestamos una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes con el fin de conseguir su mayor grado de satisfacción.